miércoles, 16 de noviembre de 2016

noviembre 16, 2016
(@ArturoEliasAyub)
CIUDAD DE MÉXICO, 16 de noviembre de 2016.- A 20 días de que los padres de Francisco Orihuela Ramírez hubieran rechazado la ayuda de Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas de América Móvil, quien había ofrecido una beca y llevárselo a “chambear” con él, alistan una sorpresa.

El pasado 27 de octubre el empresario informó a través de su cuenta de Twitter que ya había localizado al vendedor de empanadas que se había viralizado en redes sociales por la forma en que ofrecía sus productos en Acapulco.

Elías Ayub subió un video a su cuenta de Twitter, de acuerdo a lo que platicó con los padres del mercadólogo del futuro, “él (el papá) es periodista en Acapulco y ella es productora”; afirman que les va muy bien.

"...hablé con Alejandro, con Aura, su mamá, primero, obviamente con ellos por respeto para ver si podíamos apoyar a Paco con una beca, para ver cómo le hacíamos, porque es un fenómeno, es un talentazo

"Me dice Alejandro, que es periodista allá en Acapulco, y Aura, que es productora, que les va bastante bien, que no quieren una beca, que no están pidiendo nada, que este video se subió y se hizo viral de casualidad".

‘Habrá sorpresa’, prometen

Luego de que el chico de 15 años se diera el lujo de rechazar las ofertas de otros empresarios y hasta el apoyo de conferencistas como Jürgen Klaric, con el argumento de que prefería forjarse su propio camino para ser el mejor mercadólogo del futuro, se supiera que domina otros idiomas y es autodidacta, se reunió con el director de Alianzas Estratégicas de América Móvil.

"Aquí Negociando con mi amigo Paco, ya quedamos que no es el mercadólogo del futuro sino el empresario del presente. Verán que deliciosa sorpresa les tendremos muy pronto”, anunció Elías Ayub junto con una imagen en que aparece al lado de Orihuela Ramírez.

Lo que de inmediato generó comentarios entre los usuarios de redes sociales.

"Muy bien, estaría excelente que se creara un programa para ayudar también a otros niños. Así Sr. Elías marcaría la diferencia”, comentó Roberto Fernández Alanís. (Excélsior)