viernes, 21 de agosto de 2020

agosto 21, 2020
ARGENTINA, 21 de agosto de 2020.- Un senador argentino se volvió viral luego de descubrirse que, durante una sesión virtual, colocó una foto suya como fondo de pantalla y así evitar estar presente en la reunión.

Sin embargo, el senador Esteban Bullrich, fue descubierto por usuarios que observaban la reunión por lo que rápidamente se volvió viral.

En el video difundido se puede ver cuando el diputado regresa a su asiento, pide la palabra, pero no quita su foto de la pantalla.

"Yo hace cinco meses que vengo participando activamente en las comisiones de las que soy parte y también de las que no. Lamento que esto nos distraiga del debate importante, que es la reforma judicial", dijo Bullrich al hablar con Radio con Vos.

De inmediato le comenzaron a llover críticas y el hombre se justificó diciendo que tiene cinco hijos y estuvieron jugando con el programa de videoconferencias.

Usó el fondo de pantalla durante la reunión virtual de comisión en la que se analizaba el proyecto de reforma judicial. Señaló que apaga la cámara porque son "siete en la casa" pero que "en todo momento" escucha el debate.

"Lamento haber distraído la atención de lo que importa", comentó.  

Durante esta pandemia los descuidos y errores en video conferencias han balconeado a funcionarios públicos de todo el mundo, alumnos y maestros y empleados de distintas empresas. (Excélsior / Télam)

0 comentarios:

Publicar un comentario