miércoles, 16 de noviembre de 2016

noviembre 16, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 16 de noviembre.- Algo que todos los panistas saben pero pocos dirán públicamente y off the record es que uno de los principales atractivos con los que debe contar un candidato, en especial para un cargo como la alcaldía de Mérida, es tener dinero y los medios para conseguir más.


Tal parece el diputado Manuel Díaz Suárez, del V Distrito, no tiene o simplemente no quiere invertir en un evento tan importante como su primer informe legislativo y queda piojo en comparación de su rival en Mérida, Elías Lixa del IV, en la carrera por la presidencia municipal.

Mientras Lixa tiró la casa por la ventana para su informe,  colocando gran cantidad de espectaculares por toda la ciudad, rentando el nada barato local de la Cámara de Comercio y facilitando transporte para centenares de personas, Díaz anunció ayer martes que celebrará su informe en una cancha, lo cual puede entenderse en el caso de los diputados del interior del estado, pues tienen que rendir cuentas en sus pueblos y ahí con trabajo tienen parques en condiciones, qué decir locales para eventos dignos, y no representan al distrito más pudiente de la capital.

El diputado rendirá su informe el viernes 18 de noviembre a las 19 horas en la Cancha Deportiva Felipe Carrillo Puerto, en Circuito Colonias. (José Repetto)