miércoles, 16 de noviembre de 2016

noviembre 16, 2016
LONDRES, 16 de noviembre de 2016.- Durante una conferencia ante los estudiantes de la Universidad de Oxford, el científico británico Stephen Hawking declaró que los humanos no serán capaces de sobrevivir a menos que abandonen el planeta Tierra en los próximos 1,000 años.

Según el científico, el fin del mundo puede producirse en el próximo milenio por tres causas: la guerra nuclear, la actividad de la inteligencia artificial y la propagación de un virus genéticamente modificado.

El físico británico Stephen Hawking está convencido de que, para sobrevivir, la humanidad tendrá que abandonar la Tierra y colonizar otros planetas. Es un mensaje que ha repetido numerosas veces y del que nunca reniega. Enlace a Stephen Hawking's Favourite Places 2016.

A este respecto, Hawking emplazó a la humanidad a abandonar nuestro planeta lo antes posible y destacó la necesidad de construir naves espaciales que sean capaces de volar a largas distancias.

Además, el científico constató el hecho de que en los últimos 50 años la ciencia ha avanzado de una manera considerable y ha ayudado a que la humanidad se aproxime al descubrimiento de muchos de los secretos que esconde el cosmos.

"Es posible que un día seamos capaces de utilizar las ondas gravitacionales para contemplar el 'Big Bang' tal y como fue" señaló Hawking, en declaraciones recogidas por el diario británico Daily Mail. (Sputnik)