sábado, 30 de mayo de 2015

00:21:00
MÉRIDA, Yucatán, 30 de mayo.- Durante una caminata en las colonias Industrial y Fénix, William Duarte Erales, el candidato de Movimiento Ciudadano a Diputado por el I Distrito local, aprovechó para invitar a los ciudadanos valientes a su cierre de campaña, el cual se celebrará este sábado 30 de mayo a las 18:00 horas en el Parque de La Amistad, de Vergel II.


Además de recordarles a los vecinos la serie de propuestas que llevará al Congreso del Estado como Diputado Ciudadano, William Duarte también los llamó a apoyar a los candidatos de Movimiento Ciudadano en esta recta final de la campaña.

“Sólo con el apoyo de los demás candidatos de Movimiento Ciudadano en el Congreso Estatal podrán prosperar las iniciativas de reforma a la Ley de Participación Ciudadana y de Movilidad que les hemos dado a conocer a lo largo del proceso electoral. Las cuáles serán nuestras dos primeras acciones legislativas. Es por eso que les pedimos nos brinden su confianza y su voto el próximo 7 de junio por Movimiento Ciudadano”.

William Duarte reiteró la invitación para asistir a su cierre de campaña que contará con la presencia de la candidata a la Alcaldía de Mérida, Ana Rosa Payán Cervera.

“Esperamos a los ciudadanos valientes que nos han acompañado en este período de campaña y a los que deseen sumarse este sábado 30 de mayo en punto de las 18:00 horas en el parque de la Amistad del fraccionamiento Vergel II ubicado en la calle 23 por 10-B”.

Para los partidos tradicionales es normal que sus políticos roben y no se les castigue

Javier Castro Valdez, candidato a Diputado por el Distrito III en emotivo mensaje a los ciudadanos durante su evento de cierre de campaña llevado a cabo en el Parque Hacienda de Ciudad Caucel expresó:

“No es una obligación vivir como vivimos. En la campaña al recorrer nuestro Distrito escuchamos a mucha gente que nos decía que no hay manera de cambiar las cosas. Esto es una mentira que quieren hacerles creer los políticos de siempre. Hoy les invito a despertar, a decirle sí a los ciudadanos, les invito hacer de esta una elección diferente votando por la mejor opción que es Movimiento Ciudadano”.

“Los partidos tradicionales quieren que ustedes crean que no hay esperanza, que así tienen que ser las cosas, que es normal que sus políticos roben y no se les castigue. Las cosas no tienen por qué ser así. Con nuestra propuesta a la Ley de Participación Ciudadana incluiremos la figura de la revocación de mandato por medio de la cual los ciudadanos podrán correr a los funcionarios corruptos y que no cumplan con lo ofrecido.

El Candidato Javier Castro cuestionó a los presentes sobre las promesas que les han hecho los partidos tradicionales:

¿Qué les espera a las generaciones futuras, que les espera a los más pequeños, si volvemos depositar en manos de los partidos de siempre nuestra confianza y nuestro voto sabiendo que terminarán traicionándonos?”

“Ya basta, los ciudadanos estamos hartos de las promesas incumplidas. No es posible que la gente carezca de recursos para los gastos más indispensables en sus hogares, para comprarle medicinas a sus hijos, para llevarlos a la escuela, para alimentarlos bien, en resumen, no es posible que hoy día no puedan darles esa vida digna que merecen a causa de los malos gobernantes”.

Javier Castro preguntó a los presentes si estaban contentos con su forma actual de vivir a lo que la mayoría contestó que no.

Finalizó diciendo que para mejorar la calidad de vida es importante hacer los cambios que sean necesarios y desechar a esos partidos que hoy ya no representan los intereses de la ciudadanía.

“Ese cambio que tanto anhelamos, esa mejor vida solo será posible con su voto el próximo 7 de junio por los candidatos de Movimiento Ciudadano para que desde el Congreso legislemos en favor de la ciudadanía”.

En el evento, el candidato estuvo acompañado de Ana Rosa Payán, candidata a la alcaldía de Mérida, Silvia López Escoffié, candidata a Diputada Local y Milagros Romero Bastarrachea, Secretaria de Acuerdos de Movimiento Ciudadano. (Boletines)