sábado, 30 de mayo de 2015

mayo 30, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 30 de mayo.- A cinco días para que concluyan oficialmente las campañas, el candidato a diputado por el 4 distrito local, Jorge Esquivel Millet, intensificó sus entrevistas con cientos de ciudadanos de esta zona.


Hasta el último día que permita la ley, Esquivel Millet seguirá visitando y escuchando a los vecinos de la demarcación con el objetivo de terminar de definir y detallar los temas que integrarán la agenda legislativa.


Así como se ha entrevistado con los empresarios del estado para definir los temas económicos de la agenda, no ha dejado de lado aspectos como cultura, turismo, educación, deporte y salud por lo que se ha reunido con expertos en estos temas para también definir los puntos que se tratarán en la próxima legislatura.

Por su estilo innovador, Jorge Esquivel ha roto paradigmas en la forma de hacer campaña muchas veces acompañado por su esposa y sus hijos que al igual que él se comprometen con la ciudadanía a cumplir y empeñan su palabra de regresar al 4 distrito durante toda su gestión.

“La congruencia es la clave de todo, actuar de acuerdo con los valores morales y principios que uno tiene y predicar con el ejemplo., Prometí que caminaría todo el distrito y lo estoy haciendo, ofrezco cada día que regresaré como diputado y lo cumpliré” afirmó. (Boletín)