sábado, 30 de mayo de 2015

mayo 30, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 30 de mayo.- En un animado ambiente de baile y alegría, la candidata de Movimiento Ciudadano a Diputada Local por el V Distrito, Virginia Mena Aguayo realizó este viernes por la noche su cierre de actividades de campaña en el parque de la Colonia Alemán.


La candidata estuvo acompañada por Ana Rosa Payán Cervera, candidata a la Alcaldía de Mérida y parte de los integrantes de su planilla de candidatos a regidores.

Virginia Mena dijo que tiene bien claras las necesidades de los ciudadanos a quienes ha escuchado atentamente durante sus recorridos:

“Conozco a la gente de mi Distrito, su problemática y necesidades, es por eso que tengo el entusiasmo de servirles desde el Congreso del Estado como diputada ciudadana”.

“Le pido que me den la oportunidad el próximo 7 de junio para servirles. Soy una ciudadana como ustedes que está harta de los problemas, de la corrupción, de la impunidad por eso me decidí a participar por la diputación. A ustedes también le pido que hagan algo, que se involucren, que participen, que salgan a votar, dejemos la apatía a un lado y seamos valientes. Ya no podemos dejar que otros decidan por nosotros. No podemos permitir que nos gobiernen personas sin valores ni principios que solo heredaron puestos”.

Por su parte, Ana Rosa Payán invitó a los ciudadanos a votar por Movimiento Ciudadano:

“Les invito a que este 7 de junio nos atrevamos al cambio, a veces cambiar nos cuesta mucho trabajo y también nos genera dudas e incertidumbre pero les puedo decir que si nos favorecen con su voto, los próximos tres años de nuestra vida vamos a dedicárselos a Mérida y por supuesto a los meridanos”.

El evento estuvo amenizado por los grupos de rock “Ay María” y “Armagedón” y el animado grupo de baile de la candidata Virginia Mena que contagiaron con su alegría a los asistentes en este exitoso cierre de campaña. (Boletín)