sábado, 30 de mayo de 2015

mayo 30, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 30 de mayo.- Este domingo se celebrará en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI la segunda edición de la Expo Sé Vida.

Míriam Herrera Vargas, Pamela Alvarado y Alhelí Castillo Tanoira (foto: JMRM)

En rueda de prensa realizada este jueves en el restaurante Lechuguín Verdecito, se anticipó que el evento contará con la participación de especialistas en diversas áreas tales como la alimentación, cuántica regenerativa, biomagnetismo, nutriología, terapias de yoga de la risa que encabezarán conferencias talleres, pláticas y actividades en la materia.

Los asistentes podrán profundizar respecto a las medicina naturista, productos naturales y terapias alternativas, teniendo la oportunidad de desmentir información a veces confusa o engañosa que se difunde a través de la red.

Entre los principales atractivos del evento se encuentra el Festival Gastronómico Vegetariano, abierto para quienes deseen conocer en qué consiste una alimentación libre de carne y la diversidad de empresas que comercializan estos platillos.

Durante la inauguración, la expo contará con la representación de una ceremonia maya a cargo del sacerdote Tiburcio Can May.

Se espera la asistencia de aproximadamente 1,500 personas y contará con la participación de más de 50 empresas promotoras de la salud integral.

La jornada, realizada bajo el lema "ven y mejora tus hábitos", iniciará a las 10 de la mañana con una clase abierta de yoga y concluirá a las 9 de la nocheñ.

El acceso a todos los eventos será completamente gratuito. (JMRM)