sábado, 30 de mayo de 2015

mayo 30, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 30 de mayo.- Con la venia del ex presidente panista de la república, Felipe Calderón, el candidato a diputado federal, también del PAN, para el 3er Distrito se comprometió ante vecinos del sur de la ciudad a promover y gestionar más escuelas, hospitales y mejor transporte en Mérida.


Dijo que su trabajo, tal y como ha sido siempre, será incansable en la Cámara de Diputados para apoyar a la ciudad y al alcalde Mauricio Vila como parte del proyecto para que Mérida siga adelante tanto en obras de calidad como en acciones que beneficien a los habitantes.

“Diputados federales, locales y alcalde estamos unidos en el proyecto para el municipio, trabajaremos mucho, con muchas ganas y no habrá momento en que no demos resultados que los meridanos esperan de sus autoridades, es de esta manera como responderemos a la confianza que de nuevo nos brindan.

“Vamos unidos todos los candidatos del PAN, todos en comunión con el proyecto de hacer que Mérida, Yucatán y México salgan adelante, los electores podrán estar seguros de nuestro trabajo, de que desquitaremos el sueldo y que haremos lo que nos corresponde y mejor”, aseguró.

César comentó que al tiempo que realiza su campaña en su casa se ha dedicado a trabajar en un proyecto de trabajo que no permite descanso con el objetivo de alcanzar las metas trazadas, de lograr los compromisos y propuestas con Mérida y los mexicanos.

El ex presidente Felipe Calderón, quien llegó de improviso proveniente de Campeche, le comentó a César que conoce que su campaña marcha muy bien porque la gente conoce su trabajo y le auguró un triunfo rotundo el 7 de junio.

“Me gusta cómo vas César, vas muy  bien según me dicen, ese Distrito es importante y sé que la gente te reconoce el gran trabajo que hiciste”, le dijo el ex mandatario poco antes de iniciar un reparto de volantes en la esquina del Parque de béisbol Kukulcán, en Circuito Colonias.

Más tarde, el candidato platicó con los vecinos de la comisaría de Chalmuch en una caminata que llegó a todos los rincones de la comisaría.

Una de las vecinas le dijo que hoy como nunca los panistas aquí en el pueblo están muy entusiasmados con el Partido Acción Nacional porque ya vieron quienes son los que realizan las obras como calles, banquetas y la carretera.

“Ahora sólo nos falta un buen transporte para ir a Mérida, porque los camiones rara vez llegan a Chalmuch y las personas muchas veces tienen que caminar hasta Susulá, un recorrido de varios kilómetros para llegar a su trabajo”, comentó Domitila Hau Tuz.

César inició sus actividades con un desayuno con los demás candidatos de Mérida, ante Mujeres con Vila ante un salón Palacio Real repleto con más de 1,500 personas, luego acudió a su caminata en Chalmuch y por la noche tenía programada su asistencia al Gran Cierre de campaña de Mauricio Vila y los candidatos del PAN en Mérida. (Boletín)