sábado, 30 de mayo de 2015

mayo 30, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 30 de mayo.- Una fiesta pintada de azul integrada por una multitud de ciudadanos, acompañó al Candidato del PAN por el Cuarto Distrito Federal, Víctor Hugo Lozano en su “Caminata de la Victoria” por las principales calles de la colonia Santa Rosa, donde los vecinos salían de sus casas para saludar a su próximo Diputado Federal. La energía y entusiasmo se manifestaron con porras y aplausos cada vez que se pronunciaba su nombre o el de Mauricio Vila y Yahaira Centeno, candidatos a la Alcaldía de Mérida y a la diputación del II Distrito Local, respectivamente.


“Aquí todos venimos a apoyar al PAN, todos jalamos parejo para que el siete de junio por la noche continuemos esta celebración en todos los rincones de la ciudad; vamos a ganar porque somos la mejor opción”, opinó René León, un joven que desde el inicio de la campaña se sumó al partido para brindar su apoyo.

“Cuenta con mi voto Víctor Hugo, tú serás mi próximo diputado” o “ya ganamos candidato”, fueron algunas de las frases de aliento que escuchó el panista, quien al termino del recorrido dirigió a los participantes unas palabras de agradecimiento por acompañarlo en este camino hacia la victoria electoral.

“Estoy comprometido con cada uno de ustedes para consolidar a Mérida como una ciudad que ofrezca oportunidades a sus habitantes para tener una mejor calidad de vida”, exclamó el candidato mientras decenas de simpatizantes aplaudían y coreaban su nombre una y otra vez.

Durante su discurso, reiteró su compromiso de regresar cada viernes a recorrer las calles del Cuarto Distrito, para reencontrarse de frente con los ciudadanos como la única forma de fortalecer la relación de confianza que se basa en escuchar sus necesidades y propuestas para sumarlas a su agenda de trabajo.

Por último, exhortó a mantenerse firmes el día de las elecciones para no caer en provocaciones ni insinuaciones de otros partidos. “El PAN siempre ha estado y estará en contra de la compra de voluntades a cambio de despensas, tinacos, cubetas de pintura o dinero. Esta es una vieja y sucia jugada asistencialista que se aprovecha y fomenta la pobreza. Demostremos con nuestro voto consciente que estamos listos para continuar con los buenos gobiernos de Acción Nacional”.

Alzando la voz con entusiasmo, Víctor Hugo Lozano finalizó: “Estamos listos, defendamos nuestro voto este próximo siete de junio, seamos ‘Vigilantes de la Democracia’ para lograr que Mérida siga adelante”. (Boletín)