sábado, 30 de mayo de 2015

mayo 30, 2015
CORREGIDORA, Querétaro, 30 de mayo.-   Elementos de la Policía Municipal de Corregidora, Querétaro, detuvieron a siete personas, entre ellos a un menor de edad, que repartían propaganda negativa del candidato panista a la Gubernatura, Francisco Domínguez Servién, más conocido como "Pancho" Domínguez.

De acuerdo con el reporte oficial, los sujetos fueron sorprendidos cuando repartían la propaganda en la comunidad de Santa Bárbara, al sur del Municipio.

Se informó que primero fueron detenidas tres personas en la calle Benito Juárez en poder de volantes en que hacían un recuento de los escándalos mediáticos en los que se ha visto envuelto al candidato blanquiazul.


Por otra parte, en una reunión con trabajadores del sector turismo, el candidato al Gobierno del Estado por el Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Dominguez Servién, se comprometió ayer a que haya sueldos dignos para ese sector. Así mismo señaló que los candidatos de Acción Nacional se han ganado la voluntad de los ciudadanos por las propuestas que han presentado a los queretanos durante los 55 días de campaña electoral.


“Sobre todo y es lo único que el gobierno pida a cambio y a que Pancho pedirá a cambio, sueldos dignos para todos los trabajadores del sector turismo. Y ahí vamos a impulsar, porque ahí tenemos la zona serrana, una zona ecoturismo, que tenemos rutas de nuestras misiones, un sector minero en la zona del semidesierto, tenemos un pueblo mágico en Cadereyta Montes y Tequisquiapan”, aseveró

Igualmente, mencionó que formalizará las condiciones de empleo del sector servicios para que los trabajadores cuenten con prestaciones como seguridad social, servicios de guarderías y vivienda. Además del fortalecimiento de la seguridad para los centro de trabajo y para los trabajadores. Así mismo se comprometió a que haya un botón de pánico para que en caso de emergencia las unidades policiacas lleguen en seis minutos.

“Y si al sector turismo le va bien, le va ir bien la sector del transporte, del comercio, le va a ir bien a muchos restaurantes, fondas y va a derramar economía a favor de Querétaro, con eso tenga la seguridad que tiene que subir los ingresos en favor de las familias queretanas”.

En compañía de los candidatos del “blanquiazul”, Marcos Aguilar y Mauricio Kuri, el candidato al Gobierno del Estado sirvió café a algunos trabajadores del sector servicios que se desempeñan como meseros. Además recalcó que para el próximo 7 de junio, el triunfo de los candidatos panistas es irreversible. (Reforma / Cacilia Conde / amqueretaro.com)