sábado, 30 de mayo de 2015

mayo 30, 2015
MERIDA, Yucatán, 30 de mayo.- Esta es la idea que caló: Mauricio Vila será el alcalde panista número 10 para seguir con la cadena de buenos gobiernos en nuestra urbe.

En punto de las 9 de la noche inició el cierre de campaña de Mauricio Vila, en un ambiente festivo, ante una multitud que se congregó a lo largo de la calle 62, justo enfrente del Palacio Municipal.

Previo al evento, todos los candidatos a diputados locales tomaron la palabra para agradecer brevemente a los asistentes el apoyo recibido durante los ya casi dos meses de campaña.

El primero en hacer uso de la palabra fue Hugo Sánchez, quien tras hacer un balance de actividades de campaña, dijo que esta noche es de fiesta y noche de esperanza.

En representación de todos los candidatos a diputados locales hizo uso de la palabra el Dr. Manuel Díaz, quien señaló que se siente muy honrado de dar un mensaje a nombre de sus compañeros, quienes se prepararon lo mejor posible para esta batalla para defender a Mérida y para que siga adelante.

-Hay que salir a votar para evitar cualquier tipo de triquiñuelas del PRI –señaló.

Esta noche en el cierre de campaña del abanderado panista a la alcaldía de Mérida.

César Bojórquez, candidato a diputado por el Distrito III federal: -Hace más de 20 años tuvimos la oportunidad de gobernar Mérida y desde entonces, gracias a los meridanos, comenzamos a reconstruir la ciudad del abandono en que se encontraba.

También recordó la gestión de Víctor Manuel Correa Rachó, que se caracterizó por el orden de su administración.

-Lo bien hecho claro que se recuerda, porque los panistas sabemos trabajar –expresó-. Y Mauricio Vila será el alcalde número 10 de alcaldes panistas para que siga con esa cadena de buenos gobiernos para beneficio de Mérida.

Víctor Hugo Lozano: -Vamos a pintar de azul Mérida con Mauricio Vila y los candidatos a diputados del PAN estatales y federales.

¿Están dispuestos a defender a Mérida? –preguntó a la multitud.

-Siiiiiiiiiiiiiii fue la respuesta.

-Necesitamos defender a Mérida porque necesitamos que haya política que no sea asistencialista, que no sea de entrega de tinacos y despensas, sino que represente desarrollo para los yucatecos.

El evento es presidido por todos los candidatos a diputados locales de mayoría Antonio Peraza, Yahayra Centeno, Paloma Angulo, Elías Lixa, Manuel Díaz, Cindy Castillo y Cruz Jiménez, por los distritos I, II, III, IV, V, VI y VII, respectivamente. Candidatos a diputados de representación proporcional Beatriz Zavala y Raúl Paz, así como los candidatos a diputados federales de mayoría César Bojórquez  y Víctor Hugo Lozano, Senadores de la República Rosa Adriana Díaz y Daniel Ávila Ruiz.

También están presentes los ex alcaldes Xavier Abreu Sierra y Patricio Patrón Laviada; los presidentes del CDE y CDM, Hugo Sánchez y Gerardo Bolio de Ocampo, respectivamente.

Como invitado especial, asistió el secretario nacional adjunto del CEN del PAN, Fernando Álvarez López.

También las señoras María Eugenia Ortiz de Vila y Diana Castillo Laviada, esposas de Vila y del alcalde Renán Barrera Concha.