sábado, 30 de mayo de 2015

mayo 30, 2015
SAN LUIS POTOSÍ, 30 de mayo.- El PRI en San Luis Potosí denunció la localización en Ciudad Fernández de una bodega en cuyo interior se guardaban despensas en bolsas blancas con calcomanías de candidatos del PAN a diversos puestos de elección en la llamada zona media.

Indicó que mientras realizaban activismo casa por casa, un grupo de militantes priístas detectó una camioneta color blanco con despensas que se dirigían a Rioverde, por el bulevar que comunica a El Refugio con este municipio, a la altura del canal de la Media Luna.

De acuerdo a los reportes de los vecinos, advirtieron en una bodega de la calle Abasolo un movimiento inusual con la entrada y salida de tráileres de la empresa “Tres Guerras”.

HALLAZGO Las bolsas con productos de la canasta básica fueron localizadas en un vehículo dentro de una bodega. (Foto: Especial )

En la camioneta donde viajaban cuatro personas, se encontró publicidad de la candidata a la gubernatura, Sonia Mendoza y en un celular en el interior, se observan llamadas con insistencia de la actual senadora de la República Vianey Montes Colunga y Víctor Esquivel.


En las fotos se aprecian despensas con la imagen de Ramón Torres, candidato del PAN a la Alcaldía de Rioverde.

El PRI detalló que su equipo de abogados se encuentra a la espera de la llegada del Ministerio Público investigador, especializado en delitos Electorales para que realice las diligencias necesarias. (El Universal)