sábado, 30 de mayo de 2015

mayo 30, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 30 de mayo.- El candidato del PAN a la Alcaldía meridana, Mauricio Vila Dosal, reiteró su llamado a los meridanos para que este 7 de junio construyan el futuro de Mérida pues llegó la hora de que con su voto hagan realidad lo que será el mejor ayuntamiento en la historia de nuestra ciudad.


Vila Dosal aseguró que en la recta final de su campaña, los ciudadanos han tomado una decisión y ésta será la de votar para que Mérida siga adelante con gobiernos municipales panistas que trabajarán con la participación y de la mano de la sociedad, con mejoras en obras y servicios públicos, finanzas sanas, transparencia y honestidad.

Ante autoridades y candidatos a diputados federales, locales y regidores de su partido, Mauricio Vila Llegó afirmó que llegó el momento de salir a votar por la Mérida que queremos, por la Mérida que soñamos para nuestros hijos y para que más allá de diferencias partidistas o de otro tipo, los ciudadanos se unan para que Mérida siga adelante.

En su mensaje resaltó que nadie debe dejar un lugar vacío en las casillas de Mérida el próximo domingo 7 de junio por el que pueda colarse un mal gobierno del PRI y convocó a los ciudadanos a que cuando estén en la casilla electoral piensen en dos opciones: o seguimos adelante con paso firme tomando decisiones valientes, necesarias y bien planeadas para que Mérida siga adelante, o regresamos al modelo que gobernó a espaldas y contra los ciudadanos.

-Hoy ha llegado la hora de tomar una decisión y no se dejen engañar, solamente existen dos caminos, los gobiernos municipales del PRI como el que encabezó Angélica Araujo, el que encabezó el Cheché Ceballos que terminó en la cárcel.

-Y el otro camino, agregó es el de los gobiernos del PAN que con buena administración han lograro que nuestra ciudad sea hoy la mejor ciudad para vivir en México, en la ciudad con la mejor calidad de vida y con la mejor seguridad, esa es la Mérida que queremos, es la Mérida por la que estamos luchando, la Mérida donde vamos a vivir y donde vamos a morir, sino esa Mérida de nuestros hijos, de nuestros nietos.

El abanderado​ panista agregó que ve a la ciudad dentro de 20 o 30 años siendo la misma ciudad exitosa de hoy, pero conservando nuestras costumbre y valores, y avanzando a la modernidad.

-Esa es la ciudad que quiero para mis Alejandrina y Mauricio y para todos los hijos de ustedes. Esa es la ciudad por la que ustedes se vale estar parados hoy aquí.

Mauricio Vila convocó a los ciudadanos a refrendar el triunfo de Acción Nacional y los llamó a defender la ciudad con la mejor arma que es el voto para que de esta forma con el apoyo los diputados estatales y federales panistas se haga realidad su propuesta de Transporte Inteligente de Mérida y poner un freno a las malas decisiones económicas del gobierno de Enrique Peña Nieto que han ocasionado la pérdida del ingreso familiar.

Advirtió que ante el presentimiento de la derrota, sus adversarios a quienes llamo “dinosaurios e hijos de dinosaurios” se preparan para realizar toda clase de artimañas para coaccionar y comprar el voto.

- Van a querer comprar lo votos y la conciencia de los meridanos con despensas, que se pagan con nuestros impuestos. Reiteró la invitación para que no suelten su credencial de elector por nada del mundo, que no se dejen engañar porque el voto es libre y secreto. Así que agarren lo que les dan y voten por el PAN. Hoy, en esta plaza donde hemos hecho historia, llegó la hora de Mérida, llegó la hora de votar, vamos a votar para que Mérida siga adelante,-puntualizó.

El evento congregó a los alcaldes Xavier Abreu Sierra y Patricio Patrón Laviada, a los candidatos a diputados locales de mayoría Antonio Peraza, Yahayra Centeno, Paloma Angulo, Elías Lixa, Manuel Díaz, Cindy Castillo y Cruz Jiménez, por los distritos I, II, II, IV, V, VI y VII, respectivamente. Candidatos a diputados de representación proporcional Beatriz Zavala y Raúl Paz. También acudieron los candidatos a diputados federales de mayoría César Bojórquez y Víctor Hugo Lozano, de los distritos III y IV, respectivamente y los senadores de la República Rosa Adriana Díaz y Daniel Ávila Ruiz, así como la planilla de regidores. Como Invitado especial, acudió el secretario nacional adjunto del CEN del PAN, Fernando Álvarez López.

También acompañaron al candidato panista las señoras María Eugenia Ortiz de Vila y Diana Castillo Laviada, esposas de Vila Dosal y del alcalde Renán Barrera Concha, respectivamente. (Boletín)