sábado, 19 de enero de 2019

enero 19, 2019
MÉRIDA, Yucatán, 19 de enero.- El día de hoy se celebró una concurrida y amena reunión donde decenas de militantes panistas cortaron la tradicional rosca de reyes.

Legado Azul momentos antes de cortar la rosca (foto: José Repetto)

Martín Cervera Poox manifestó que el fin del evento era convivir, celebrar, pero también manifestarse.

Consideró que la militancia siempre ha sido, es y será el corazón que impulsa a la colectividad hacia el éxito, y los principios que les mueven se manifiestan en el accionar diario de cada uno de ellos.

El momento del corte.

Aparte de convivir y celebrar, dijo que hay un deseo de cambiar la dinámica actual de las cosas y hacer patente que desean formar un grupo sólido y enfocado hacia el trabajo fecundo, constante y creador.

Cervera invitó a los presentes y a quienes deseen hacerlo libremente a reunirse cada quince días para hablar con franqueza sobre estos temas y concientizar a la militancia sobre los derechos y obligaciones que les asisten.

Martín Cervera dirigió unas palabras a los presentes y quienes quisieron hicieron uso libre de la voz.

Llamó a la militancia a participar decididamente en este nuevo proyecto que va en beneficio de todos y no sólo de uno cuantos, como hasta ahora se ha visto.

Otros panistas lamentaron que haya ocasiones en las que no se les tome en cuenta, en especial después de que ya se ha ganado, agraciando a personas que no estuvieron enfrente.


Recordaron que entraron por convicción al partido porque querían cambiar las cosas, asegurando que pueden hacer bastante como grupo, al que denominarían Legado Azul.

Aquí sí podemos hablar, porque si nos callamos va a parecer que estamos conformes, aseguraron. (José Repetto)

0 comentarios:

Publicar un comentario