lunes, 24 de octubre de 2022

octubre 24, 2022

Mérida, Yucatán, 24/10/ 22.-   Por medio de una rueda de prensa, Fortalezcamos el Cambio en conjunto con la empresa Thermy, dieron  a conocer los pormenores del programa " Fortalezcamos la prevención del Cancer de Mamá", y promovieron el banderazo de salida para los estudios de mastografía que se estarán llevando a cabo desde el día de hoy hasta el 1 de noviembre en el centro Meridiano Cero, el cual se encuentra ubicado en la calle 15 No. 133 en Montecristo.

Como mencionó su directora general, Wendy Lee,  durante estas jornadas de estudios de mastografía se contará el apoyo,  asistencia y seguimiento del personal de la empresa Thermy, quienes utilizan la mejor tecnología termográfica, algoritmos de inteligencia artificial y aprendizaje de máquinas para  realizar cada uno de los estudios. 

 "La atención está abierta para mujeres desde los 15 años a más de 40. Igualmente, es importante mencionar que la capacidad de la empresa Thermy es de 40 a 45 revisiones de personas al día. Por lo que, invito a las mujeres interesadas a que agenden su cita pronto, ya que contaremos con cupo limitado. Las horas de atención serán de nueve a una de la tarde y de dos de la tarde a siete de la noche", señaló la directora.

Tuffy Madud, presidente de Fortalezcamos el Cambio dijo sentirse muy orgulloso de que el proyecto que comenzó como una idea, hoy esté rindiendo frutos y ayudando a tantas mujeres yucatecas en cuanto a la prevención del cáncer de mamá. 

De igual forma, comentó que muchos líderes y empresarios se están uniendo a la causa y promoviendo estudios para las  mujeres que más lo necesitan, por lo que es importante poner  nuestro granito de arena y seguir uniendo esfuerzos para beneficio de este programa .

"Hacemos una invitación a las y los empresarios y alcaldes a que se acerquen a Fortalezcamos El Cambio y se unan a esta noble causa. Contamos con el mejor equipo, con la más alta tecnología y los mejores especialistas, quienes les brindarán la mejor atención",  finalizó el presidente.

0 comentarios:

Publicar un comentario