sábado, 30 de mayo de 2015

mayo 30, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 30 de mayo.- Fernando Álvarez López, secretario nacional adjunto del CEN del PAN, quien asistió como invitado especial para el cierre de campaña de Mauricio Vila, candidato a la alcaldía de Mérida, dijo que el triunfo de Mérida es importante para panismo nacional.


-Ustedes –dijo a la multitud congregada- son la punta de lanza de lo que vendrá en los próximos tres años porque Peña Nieto que no nos ha dado lo que nos prometió y ya quedó demostrado que no sabe gobernar.

Hoy, añadió, vino el ex presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa a apoyar a Mauricio Vila en su campaña, y lo hizo con la frente en alto, algo que no todos pueden darse el lujo de hacer.

Después de elogiar a los gobiernos panistas de Mérida, desde Correa Rachó hasta Renán Barrera, recalcó que Mérida necesita que Mauricio Vila se convierta en el alcalde número 10 para que Mérida pueda seguir adelante con buenas obras y servicios.

-Todo lo bueno que se ha logrado en Mérida, es gracias a la generosidad de todos ustedes los panistas y los ciudadanos, quienes han sabido darse buenos candidatos, pero mejor aún buenas autoridades panistas.

Recalcó que el 7 de junio es de mucha importante para el panismo nacional ya que los resultados de Mérida repercutirán hacia todos los rincones del país

-Se siente el ambiente de triunfo, pero, por favor, no se confíen, necesitamos que el 7 de junio salgan a votar todos para que quede constancia que Mérida será azul y ese será el mensaje que daremos de aquí hasta Sonora -recalcó. (Boletín)