sábado, 30 de mayo de 2015

mayo 30, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 30 de mayo.- La candidata del PAN a diputada por el Distrito III local, Paloma Angulo, participó en el pre-cierre de campaña del candidato a la alcaldía de Mérida, Mauricio Vila, que se llevó al cabo en evento masivo en Caucel.


-Es momento de dar las gracias a todos quienes me acompañaron a lo largo de esta campaña, a quienes me recibieron en sus casas y a quienes caminaron conmigo, ya verán que su esfuerzo tendrá recompensa el próximo 7 de junio, cuando ganemos la elección –expresó Paloma.

–Los mexicanos ya estamos harto s de que quieran comprar nuestra dignidad con una despensa, con dinero, con un tinaco o con unos zapatos. Este 7 de junio les vamos a demostrar que nuestra dignidad no tiene precio– expreso Paloma Angulo.

-Invito a todos los ciudadanos a que hagamos del 7 de junio una fiesta democrática y quiero que hoy hagamos un compromiso ¿Están dispuestos e cumplirlo? –preguntó.

-Siiiiiiiii –fue la respuesta de la multitud.

Entonces, agregó, el próximo 7 de junio vamos a hacer tres acciones sencillas pero muy importantes: 1. Salir a votar desde muy temprano en familia, 2. Salir a votar en familia y 3. Cuidar los votos después de la jornada.

La gente nuevamente asintió a la propuesta de la candidata.

Paloma añadió que un pequeño esfuerzo de 15 minutos para votar, nos dará tres años de buen gobierno y buenos diputados.

-Por el bien de todos y por el bien de Mérida ¡Vamos juntos a la victoria! –concluyó.

Al evento también estuvo presente el candidato a diputado por el Distrito III federal, César Bojórquez Zapata. (Boletín)