sábado, 30 de mayo de 2015

mayo 30, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 30 de mayo.- “El PRI va unido rumbo a la victoria” afirmó el diputado federal, Mauricio Sahuí Rivero, durante un encuentro con habitantes del poniente de Mérida.


En un mensaje pronunciado en la colonia Mulsay, el legislador yucateco reconoció el trabajo realizado por los liderazgos del tricolor en cada colonia para colocar al PRI en el primer plano de las preferencias electorales.

De igual manera, el ex presidente estatal del tricolor destacó el esfuerzo desplegado por cada uno de los candidatos priistas para hacer exitosa la campaña “Sensibilidad y Orden por Mérida”.

“La tarea ya está hecha, ahora corresponde a los ciudadanos reflexionar sobre las propuestas planteadas por quienes aspiran a ocupar un cargo de elección popular” observó.

Sahuí Rivero acompañó a la candidata del PRI a diputada local por el VII Distrito, Celia Rivas Rodríguez a un encuentro con militantes, como parte de las actividades proselitistas de la ex Fiscal General del Estado.

“Vienen a mi mente gratos recuerdos, ya que juntos caminamos este noble distrito que, estamos seguros, seguirá siendo un bastión del PRI” dijo a los presentes.

A escasos tres meses de concluir su gestión en la LXII Legislatura federal, el coordinador de la bancada del PRI por Yucatán dijo que el contacto con los ciudadanos fue fundamental para el trabajo desarrollado.

Sahuí Rivero manifestó su respaldo a Rivas Rodríguez ya que es una mujer de resultados y de sensibilidad política.

Al evento también asistió el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Jorge Sobrino Argáez, así como integrantes de la planilla de regidores por Mérida. (Boletín)