jueves, 22 de agosto de 2013

agosto 22, 2013

Salvamento.- Rescatistas libran a un hombre sumido en los escombros de una fábrica de vinagre que se vino abajo durante su construcción. Al menos tres personas murieron durante el accidente y hubo 10 lesionados. La tragedia ocurrió en Jinzhong, provincia de Shanxi, China. (clic a las imágenes)



La compasión siempre está de moda.- Una transeúnte que viste un tapado de piel intenta ridiculizar con su gesto a las manifestantes Tanya Ward, Zoe Crawford y Jacqui House, quienes en ropa interior protestan pidiendo a los diseñadores de moda que no utilicen pieles de animales. Pertenecen a la organización PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) y protestan en Sydney , Australia, donde está por comenzar un festival de la moda. (AP)


La luna llena hoy sobre el Partenón, en la Acrópolis, Atenas, Grecia. (EFE)



Fotografía tomada por Peter Cruse durante un viaje con su familia por Australia, en el área de Kuranda. La tortuga se acomodó en el lomo del cocodrilo para relajarse y tomar el sol.


Más de 200 muertos por inundaciones.- Vista aérea de casas casi sumergidas en la zona de Xiangyang, región de Jiayin. Las fuertes inundaciones en el extremo sur y el noreste de China han causado mas de 200 muertes y desaparición de personas en días recientes. (AP)


Los equipos de rescate lanzan desde un helicóptero una caja que contiene alimentos, para el pueblo de Shantou, en la provincia de Guangdong, China, donde la gente quedó atrapada por la inundación a causa de las fuertes lluvias. Hay más de 770,000 damnificados. (Reuters)


Siesta.- Kaitlyn Stolfus, de 9 años, duerme una siesta junto con su vaca, "Lulu", en la feria del condado en Meyersdale, Pennsylvania. (AP)


Revisión anual.- Un empleado del zoológico de Londres pesa a un sapo. Con estos procedimientos llevan un récord de medida y peso de los ejemplares que allí residen. El batracio de la imagen pesó 40 gramos. (AP)


La lechuza"Alberta" pesó casi medio kg.


Según Sports Illustrated, Balotelli es el hombre más interesante del mundo.- Después del TIME, que en abril pasado lo incluyó en la lista de las "100 personas más influyentes del planeta", otra revista de EE.UU., Sports Illustrated, rinde homenaje a Mario Balotelli con una portada emblemática: Super Mario parece caminar sobre el agua, gracias a una lámina de plexiglás coloca en la piscina. Las razones que hacen que Super Mario seael individuo "más interesantes del mundo": Es italiano, pero también africano. Es el símbolo del Milan, pero también el símbolo de la nueva Europa. Es víctima del odio racista pero también recipiendario de adulación salvaje. Es el joven más fuerte en el mundo del fútbol. Y es amigo del Papa Francisco y de primeros ministros. En la entrevista, Balotelli declaró admirar a Barack Obama.


La lucha por la supervivencia.- En un aviario de Marlow, Alemania, pelícanos se pelean un pescado a la hora del almuerzo. (Getty Images)