jueves, 22 de agosto de 2013

agosto 22, 2013
MÉRIDA, Yucatán, 22 de agosto.- Señalada como probable responsable del delito de daño en propiedad ajena cometido por culpa, S.S.P. fue aprehendida por Agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, luego de que el Juez Sexto Penal girara una orden de aprehensión en su contra, ya que presuntamente colisionó con su vehículo el automóvil de Santos Román Ojeda Peraza, quien la denunció por no sufragar los gastos ocasionados.


Los hechos que dieron origen a la denuncia penal se suscitaron en mayo del año pasado cuando el denunciante se encontraba transitando en el interior del estacionamiento del Hospital O´Horán  a bordo de su vehículo Chevy con placas YZA-53-41 de Yucatán, cuando de pronto la ahora detenida, que se encontraba en un vehículo similar con placas de Quintana Roo, salió intempestivamente de un casillero y lo colisionó.

Luego del percance ambos conductores descendieron de sus vehículos para llegar a un acuerdo pero la mujer abordó nuevamente a su automóvil y se dio a la fuga.

Al interponer su denuncia ante el Ministerio Público, peritos valuadores inspeccionaron el automotor y dictaminaron que los daños causados ascendieron a la cantidad de 2 mil 270 pesos.

Agentes de la Comandancia de Mandamientos Judiciales y Ministeriales  detuvieron a la acusada en la calle 67-B  por 130 del fraccionamiento Bosques de Yucalpetén, para ser trasladada al área de seguridad de esta dependencia y luego fue puesta a disposición de la autoridad que la requiere para responder por los cargos que se le imputan. (Boletín FGE)

0 comentarios:

Publicar un comentario