jueves, 22 de agosto de 2013

agosto 22, 2013
MÉXICO, 22 de agosto.- Aarón Pino Martínez, un joven de 22 años que apareció en las redes sociales acusado de crucificar un perro, denunció que se siente aterrorizado y que no puede salir de su casa porque ha recibido amenazas de muerte y secuestro.


Originario de la pequeña ciudad de Tecate, en Baja California, reiteró que él no crucifico a la perrita raza chihuahua, si no que la encontró camino a su casa y decidió tomarse una fotografía con ella.

"Se me hizo raro y me dijeron que había una secta satánica que crucificaba perros. Entonces la subí para que la gente comentará ‘qué foto tan rara' o ‘¿qué es eso?' pero en menos de 20 minutos ya había sido compartida por todos", lamenta.

Aarón está muy asustado, y admite que no midió la consecuencia de la fotografía y los impactos que podría tener en las redes sociales; pide disculpas a todos aquellos que pudo ofender en Facebook.

"Yo no soy malo, yo no maté a la perrita y tuve el grandísimo error de tomarme la foto, me da mucha tristeza además que es el tercer día que no trabajo no puedo salir de mi casa ya hasta amenazaron que si lo hago me van a colgar".

La publicación atrajo más de dos mil comentarios, y según la versión de Aarón han provocado que él y su familia sientan temor de salir de su casa pues entre los mensajes y comentarios algunos usuarios aseguran conocer su domicilio.

"Es gente muy rara, que me dice que me van a colgar y me da tristeza porque también hay protectoras de animales que ni siquiera me contactaron para conocer la versión de la fotografía sólo empezaron a compartirla por todos lados", dice.

Aarón siente temor porque el municipio de Tecate es muy pequeño, este año fue nombrado "Pueblo Mágico" de México y apenas está conformado por unos 64 mil habitantes. Se ha caracterizado por ser un pueblo tradicionalista donde inclusive hace algunos años existía el toque de queda para los jóvenes menores de edad.

Aarón argumentó que algunos vecinos le platicaron que probablemente la perrita fue crucificada por una secta satánica.

Expuso que ha recibido muchas llamadas de números desconocidos, además de los insultos a los que se han enfrentado desde la publicación de su foto, él y su familia. En los próximos días podría interponer una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia de Baja California (PGJE) por las amenazas que está recibiendo. (Laura Sánchez para El Universal)

0 comentarios:

Publicar un comentario