martes, 15 de noviembre de 2016

noviembre 15, 2016
VALLADOLID, Yucatán, 15 de noviembre de 2016.- La presidenta municipal, Alpha Tavera Escalante, destacó hoy la importancia de trabajar juntos ciudadanos y autoridades, para lograr
un mejor Municipio, pues dijo que los recursos de un Ayuntamiento nunca serán suficientes para solventar todas las necesidades.

Así lo afirmó la alcaldesa a integrantes del Club Rotario Valladolid que visitaron hoy el palacio municipal para ponerse a disposición de las autoridades. El objetivo de la visita es trabajar juntos por las necesidades de la gente del municipio que más lo necesita.

Los integrantes, encabezados por la gobernadora de distrito, Xóchitl Arbesú Lago, y el presidente del Club Rotario Valladolid, Armando Geded Lope, invitaron a la alcaldesa para entregar juntos uno de los cinco bebederos que se instalaron en 5 escuelas de la ciudad y comisarías como parte de un proyecto de consumo de agua saludable implementado por esta organización.

Alpha Tavera con los rotarios en el Centro de Atención Múltiple No. 7.

El bebedero fue inaugurado en el Centro de Atención Múltiple No. 7, ubicado en la colonia Fernando Novelo, en donde fueron recibidos por la directora Karina Gutiérrez Polanco, madres de familia, docentes y alumnos.

La primera edil reiteró que solo unidos y tomados de la mano podremos avanzar en el Municipio.

El Club anunció que ya se aprobó el proyecto para equipar una panadería en el plantel. Lo que se pretende, dijo la gobernadora de distrito, Xóchitl Arbesú, es ayudar en la comercialización del
producto que elaborarán, además de hacer sentir útiles a los pequeños.

Estuvieron presentes también la pareja conformada por John y Doriane Venator, padrinos de los bebederos.