martes, 15 de noviembre de 2016

noviembre 15, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 15 de noviembre de 2016.- Exa Mérida y el Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos (Cultur) invitan a todos los fanáticos de Guns N’ Roses a participar en el sorteo que los llevará gratis al concierto de la legendaria banda estadounidense, que ha vendido más de 10 millones de álbumes en el mundo.

A través de los Cines Siglo XXI, se lanzó el “Combo Guns” que regalará un pase doble para disfrutar de los éxitos que la agrupación ofrecerá durante su presentación el próximo 29 de noviembre en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México, como parte de su tour “Not in this lifetime”.

Este sorteo forma parte de las novedosas promociones que Cultur ofrece para que el público disfrute de las funciones cinematográficas a precios accesibles.


El combo estará disponible a partir de este 15 de noviembre y consta de un pase de cine, un refresco grande, un hotdog, papas y un boleto para participar en el concurso.

Los interesados sólo tienen que comprar su combo desde la taquilla, llenar sus datos solicitados en el boleto y, posteriormente, depositarlo en la urna que se encuentra ubicada en la entrada de los Cines Siglo XXI.

El sorteo se realizará el próximo sábado 26 de este mes a las 18:00 horas en la sala 4 de los cines. El premio incluye boletos de avión y hospedaje para el ganador y su acompañante.