miércoles, 28 de agosto de 2013

agosto 28, 2013
ACAPULCO, Guerrero, 28 de agosto.- Una falla en el motor principal obligó a los pilotos de una avioneta Cessna matricula XB CPH, de la escuela de aviación "México", a aterrizar de emergencia en la Autopista del Sol, cerca de la caseta de Palo Blanco, a unos kilómetros de la capital del estado Chilpancingo.

El subsecretario de Protección Civil en la entidad, Constantino González Vargas, reportó que no hubo víctimas y que los pilotos, Gustavo Montes de Oca Guerrero, y Emanuel Villegas Perlestin, salieron ilesos de la maniobra y quienes dijeron que se les había apagado el motor.


Fotografía de la avioneta Cessna 132 XB-CPH cuyo piloto tuvo que realizar un aterrizaje forzoso hoy, miércoles 28 de agosto. (EFE)(clic a la imagen)

El funcionario estatal dijo que el aterrizaje de la avioneta Cessna de instrucción privada fue en el kilómetro 288 + 180 sobre la autopista México-Acapulco, sin que se registraran heridos, y que el área fue acordonada, lo que interrumpió la vialidad por una hora.

González Vargas indicó Los dos tripulantes planearon aterrizar de emergencia, pero chocaron contra un talud, resultando ilesos, dejando combustible derramado en la zona, que posteriormente personal de Protección Civil Estatal retiró. (Informador)

0 comentarios:

Publicar un comentario