miércoles, 28 de agosto de 2013

agosto 28, 2013
MÉXICO, 28 de agosto.- El lugarteniente del Cártel de “El Chapo” en Ciudad Juárez, Mario Núñez Meza, alias “El Mayito” o el “M-10”, fue arrestado la mañana de este miércoles en esta frontera, al cual se le vincula con un centenar de homicidios, entre ellos el de varios policías estatales.

Foto: EPA

La información del arresto fue vertida por la Fiscalía del Estado de Chihuahua, quien sin dar mayores pormenores del operativo, aseguró que el capo fue arrestado en una casa de seguridad en Ciudad Juárez, con una acción de inteligencia que no requirió el uso de la fuerza ni el disparo de una sola arma de fuego.

El lugarteniente del Cártel de “El Chapo” en esta frontera fue arrestado con dos de los pistoleros encargados de su seguridad, los cuales custodiaban al capo.

En el sitio donde fue arrestado el “M-10” fueron localizados algunos explosivos y armas de fuego, así como droga, pero los detalles serán dados a conocer durante el día, según informaron en la Fiscalía del Estado.

Núñez Meza formaba parte de un grupo de ex policías que trafican, secuestran y extorsionan en esta frontera, y era requerido por el sistema de justicia de los Estados Unidos, y buscado por el FBI. (Carlos Coria para Excélsior)

0 comentarios:

Publicar un comentario