miércoles, 28 de agosto de 2013

agosto 28, 2013
ROMA, 28 de agosto.- La estrella italiana Monica Bellucci se separó del actor francés Vincent Cassel después de catorce años de matrimonio. Era una de las parejas más celebres del cine europeo.

La noticia fue confirmada por los agentes de prensa de ambos actores. "Vincent Cassel confirma que se separa de común acuerdo con su esposa Monica Bellucci", decía el comunicado enviado por el artista.



Pero ahora aseguran que la pareja en realidad se habría separado por la existencia de un tercero en discordia. Según los sitios Haggin.az y Spletnik.ru, Monica mantendría una relación, desde el 2009, con el empresario azerí Telman Ismailov.

Al parecer, Bellucci conoció a Ismailov cuando la sexy actriz participó en la inauguración del lujoso hotel Mardan-Palace, en Antalya, Turquía, junto a otras 600 celebrities.

Ismailov, de 57 años, posee el grupo inmobiliario ruso Ast y muchos afirman que tiene fama de Don Juan. Pero se hizo famoso por haber pagado millones de dólares a cantantes como Mariah Carey, Tom Jones y Jennifer Lopez.

0 comentarios:

Publicar un comentario