miércoles, 28 de agosto de 2013

agosto 28, 2013
NUEVA YORK, 28 de agosto.- El odio de Alec Baldwin hacia los paparazzi es algo que todo el mundo sabía, pero nadie pensaba que iba a llegar tan lejos. A principios de esta semana, un fotógrafo de calle se acercó hasta donde estaban el intérprete y su mujer, Hilaria Thomas, que disfrutaban de su primer paseo días después de dar a luz a su primera hija en común, Carmen Gabriela.


La pareja paseaba por Nueva York cuando se vieron acosados por varios paparazzi, conscientes del precio que tendrían las primeras imágenes postparto de Hilaria. Un testigo del momento dijo que uno de los fotógrafos falto al respeto a la pareja, inclusó siguió a Hilaria hasta dentro de una tienda. En ese momento, Baldwin le detuvo y le empujó contra el capó de un coche, situación que el resto de paparazzi inmortalizaron.

Tras ese momento tenso, Hilaria no pudo reprimir las lágrimas, además, la tensión se acentuó cuando llegaron dos agentes de la policía. Ante los oficiales tanto el paparazzi como el actor reconocieron parte de culpa y ninguno presentó cargos contra el otro. Más tranquila y horas después del incidente Thomas tuitetó: «Nosotros estamos en la tierra para hacer el bien al resto, para lo que está el resto, no tengo ni idea». (ABC)

0 comentarios:

Publicar un comentario