miércoles, 18 de noviembre de 2015

noviembre 18, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 18 de noviembre.- Este día, los diferentes departamentos que conforman la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán (Japay) recibieron equipamiento y nuevo parque vehicular, acción que significa una inversión superior a los 3.9 millones de pesos.


El evento consistió en la entrega de 21 vehículos automotores y más de 200 equipos y artículos de oficina, así como nueve herramientas mayores al personal.

En su intervención, el director General de la Japay, Manuel Bonilla Campo, detalló que en esta ocasión se entregaron las llaves de tres automóviles sedán, cinco camionetas tipo RAM 750, una camioneta de traslado y 12 motocicletas.

Asimismo, cuatro bicicletas, 40 cámaras fotográficas, 104 equipos de informática, 54 computadoras y nueve herramientas mayores entre las que se encuentran bombas sumergibles, torres de iluminación y martillos neumáticos.

El acto protocolario, realizado en el campo de fútbol de la Planta Potabilizadora Mérida III, ubicada sobre la carretera Mérida-Tixkokob, también contó con la presencia del gobernador y otros funcionarios. (Con información del Gob. Edo.)