miércoles, 18 de noviembre de 2015

noviembre 18, 2015
MADRID, España, 18 de noviembre.- La Policía Nacional de Francia ha difundido ayeres la imagen de uno de los presuntos autores de las explosiones junto al Estadio de Francia del pasado viernes, en un llamamiento a la ciudadanía para intentar averiguar su identidad y movimientos.

Hasta el momento, cinco de los autores han sido identificados, todos ellos de nacionalidad francesa: cuatro de los terroristas que se inmolaron (Samy Amimour, de 28 años, Omar Ismail Mostefai, de 29, Bilal Hadfi, de 20 años, y Brahim Abdeslam, de 31), así como de Salah Abdeslam, el francés residente en Bélgica de 26 años al que se busca desde el ataque.

Por otra parte, tres de los terroristas no han sido identificados: uno de los autores del ataque contra la sala de conciertos Bataclan, muerto en el asalto policial, y dos de los kamikazes junto al Estadio de Francia, a uno de los cuales se le encontró un pasaporte sirio.

Los investigadores aún barajan la posibilidad de que hay otro terrorista que participó en los atentados y que estaría en paradero desconocido, según han informado este martes los medios de comunicación galos. (lainformacion.com)