miércoles, 18 de noviembre de 2015

noviembre 18, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 18 de noviembre.- En una emotiva celebración, 296 trabajadoras y trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Yucatán fueron galardonados por lograr 25 años de servicio laboral y seis por una trayectoria de 30 años; a todos ellos se les entregó además del reconocimiento a su antigüedad laboral, un fistol alusivo a sus años de servicio.


Con este reconocimiento el Seguro Social resalta la importante labor que desempeña cada uno de sus trabajadores activos en alguna unidad familiar, hospital u oficina administrativa.

El delegado estatal, doctor Jorge Méndez Vales, quien encabezó la entrega de los reconocimientos, exaltó la labor de cada uno de los trabajadores e indicó “en el Instituto buscamos un ambiente estimulador, ya que es gracias a nuestro personal que seguimos adelante, son el principal soporte, y han demostrado que su fortaleza es aliada para hacer frente a las dificultades que se presentan en el camino. Estos 302 galardonados han demostrado que la perseverancia es un valor vital en sus vidas”

Durante el evento, el secretario general de la Sección VI del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), doctor Jorge Luiz Ek Bojorquez, también felicitó a todos los trabajadores presentes, quienes han cumplido con una fructífera labor y externó su reconocimiento al esfuerzo que han puesto en el cumplimiento de su deber institucional.

Por su parte, la psicóloga Lilia Beatriz Palma, homenajeada por 25 años de servicio, compartió a sus compañeros un mensaje de felicitación, en el que agradeció al Instituto por permitirles un desarrollo a nivel profesional: “Cumplir tantos años en una compañía no es nada fácil, se requiere de valor y de llevar a un costado la alegría, la amistad y el placer de servir; así como del apoyo de nuestras familias. Enhorabuena a cada una de las compañeras y compañeros que hoy son reconocidos”

En la entrega de los diplomas también estuvieron presentes el director de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE), doctor Luis Fernando Aguilar Castillejos; el titular de la Jefatura de Prestaciones Médicas, doctor Jorge Martínez Torres; la directora honoraria de las Damas Voluntarias del IMSS, Norma Nemer Álvarez de Méndez; así como funcionarios que integran el Cuerpo de Gobierno Institucional. (Boletín)