miércoles, 18 de noviembre de 2015

noviembre 18, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 18 de noviembre.- Un agente de la Policía Municipal de Mérida impidió esta tarde el robo de una motocicleta en la calle 54-Acon 65 al descubrir que dos personas en actitud sospechosa corrían arrastrando el vehículo.


De acuerdo con el informe, el agente se encontraba en el cruce de las calles 65 con 54 dirigiendo el tránsito cuando una persona se le acercó y le contó que momentos antes vio como dos sujetos se apoderaban del vehículo, luego de que su conductor la dejó estacionada para entrar a una tienda departamental en la esquina de la 54-A con 65.

El policía vio en ese momento que las personas señaladas corrían hacia el norte sobre la 54-A con la motocicleta arrastrada y corrió tas ellos para lograr darles alcance unos metros despúes.

El presunto propietario llegó a los pocos segundos y aseguro que la motocicleta marca Yamaha 125, con placas 4 HCU1 de Yucatán y la había dejado estacionada a las puertas de un almacen de la esquina cercana, por lo que procedió a detener a José Isidro F.P. y José Renán P.C., quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público ante la denuncia que dijo interpondría el propietario de la motocicleta, José René G. H.. (Boletín)