miércoles, 13 de mayo de 2015

mayo 13, 2015
MONTERREY, Nuevo León, 13 de mayo.- Un ciudadano coreano, alto ejecutivo de la empresa KIA, habría sido secuestrado, presuntamente, por un comando armado de cuatro individuos.

Los hechos al parecer son guardados con hermetismo por las autoridades que investigan el "levantón" registrado el martes al filo de las 18 horas.

Una fuente confirmó la privación ilegal de la libertad de esta persona a la que identificó como un empleado de alto nivel de esa compañía que se edifica en Pesquería, a unos 35 kilómetros al nororiente de Monterrey.


El informante mencionó que cuatro delincuentes en una camioneta cometieron el plagio de la víctima, de la que se reservaron la identidad.

Precisó que los hechos se registraron en el Centro Zapatero, en Apodaca, alrededor de las 18:00 horas de ayer.


Otras versiones extraoficiales también, señalan que el plagio fue en la vecina municipalidad de Guadalupe.

Las autoridades no han dado información oficial ni tampoco confirmado o rechazado la versión del plagio del coreano.

Por la inversión de esa empresa han empezado a llegar coreanos para laborar en la planta que está en el inicio de construcción.

Por otro lado, la noche del martes, el propietario de un restaurante en el municipio de Apodaca, colindante con Pesquería, fue secuestrado por hombres armados y se desconoce su paradero. (lasillarota.com / Reforma)