miércoles, 13 de mayo de 2015

mayo 13, 2015
MONTERREY, Nuevo León, 12 de mayo.- Después de irrumpir en un restaurante de mariscos, hombres armados levantaron al dueño del negocio, en el municipio de Guadalupe, en el Área Metropolitana de Monterrey.

La privación ilegal de la libertad fue reportada alrededor de las 20:00 horas, en el Restaurante "Los Molcajetes", ubicado en sobre la Avenida Acapulco, en su cruce con la calle Luis Moya, en la Colonia Cañada Blanca.

De acuerdo con testigos, los delincuentes llegaron en una camioneta verde, al parecer Explorer, y otra blanca, de la que no se determinó la marca.

Agentes ministeriales interrogaron a los empleados sobre las características de los delincuentes.

Presuntamente los criminales golpearon a uno de los empleados, preguntaron por el dueño del negocio, a quien se lo llevaron a la fuerza y lo subieron a una de las camionetas para escapar por las calles de la colonia.

Agentes ministeriales y elementos de la Fuerza Civil sitiaron la zona en la colonia Cañada Blanca.

El dueño del negocio de aproximadamente 22 años y cuya identidad no fue revelada fue sometido para subirlo a un vehículo Jetta y después se retiraron.

Tras el reposte del plagio, elementos de la Fuerza Civil arribaron al lugar para acordonar el área.

Agentes ministeriales interrogaron a los empleados sobre las características de los delincuentes.

Trascendió que el negocio fue inaugurado hace dos meses por lo que se investiga si el plagio obedece al cobro de cuota de un grupo de la delincuencia organizada. (El Norte / El Horizonte)