miércoles, 13 de mayo de 2015

mayo 13, 2015
MADRID/ BUENOS AIRES, 13 de mayo.- Tiene tres hijos (Ignatius, de 6 años; Roman, de 10, y Dashiell, de 13) y acaba de adoptar una niña con su actual marido, Andrew Upton, pero en el pasado Cate Blanchett (46) ha tenido relaciones con mujeres "muchas veces". Así lo ha asegurado la actriz  ganadora de dos Oscar (El aviador y Blue Jasmine) en una entrevista con Variety.

En su último filme, 'Carol', interpreta a una mujer que mantiene un idilio con Rooney Mara , por lo que la publicación le preguntó si era su primera vez como lesbiana. "¿En una película.... o en la vida real?", respondió. Instada a contestar si había tenido relaciones con mujeres, prosiguió: "Sí, muchas veces".


Sin embargo, a la actriz australiana no le gustan las etiquetas y asegura que "nunca pensó" sobre el hecho de que su personaje "nunca sale" del armario. "No creo que Carol pensase en ello", prosigue la actriz, que presentará el filme esta semana en Cannes.


En la entrevista, la actriz también se explaya sobre las redes sociales. Cree que "acabaría en rehabilitación" si se uniese a redes tan "adictivas" como Twitter y lamenta que la gente esté ahora tan interesada en las vidas ajenas. "Necesitamos entrar en la vida privada de la gente. Si esconden algo, si son honestos", lamenta. (El Mundo / Clarín)