miércoles, 13 de mayo de 2015

mayo 13, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 13 de mayo.- A 24 días de la elección, el candidato a diputado del PAN por el 3er Distrito ha cumplido a cabalidad con las exigencias de la campaña, pues ha caminado más de 140 kilómetros de calles, ha saludado a familias casa por casa, ha demostrado ser de resultados y acciones, más que palabras, ha realizado su declaración patrimonial y ha aprovechado todos los foros posibles para dar a conocer su propuesta.


Hoy caminó en la colonia Crescencio Rejón, San Marcos Nocoh y El Roble donde continuó sus recorridos casa por casa para que en breve diálogo, dé a conocer su propuesta de trabajo y servicios cuando sea diputado, pero también lo reconocen por los servicios que ha prestado a los ciudadanos a lo largo de su trayectoria como funcionario.

“Fuimos a una zona en la que hace 25 años se encontraba en el abandono y fue rescatada en su totalidad por los gobiernos panistas, hoy tiene casi la totalidad de sus calles pavimentadas, con banquetas construidas por los ayuntamientos, totalmente alumbradas, con parques, uno de ellos con internet gratuito, agua potable y hasta casas del Fonden”, reflexiónó el candidato panista.

Desde muy temprano, Bojórquez Zapata inició su caminata acompañado de su equipo, por la calle 22, precisamente detrás de la reja del estacionamiento del Aeropuerto y de ahí el ex alcalde caminó una de las calles hechas por el Ayuntamiento, constató el funcionamiento del Centro de Superación Integral, las banquetas que construyó en su administración, las luminarias que instaló, pasó por tres parques, una unidad deportiva y recordó el sistema agua potable que suministró a casi todos los predios de la zona cuando fue director de la Japay, período en el que construyó más de 1,500 baños en casas del Fonden que les dio el gobernador panista, Patricio Patrón.

Con todo esa historia de servicios en esas colonias, César fue recibido con afecto por parte de los vecinos quienes le reconocieron su trabajo y escucharon del candidato las propuestas para la transformación en el servicio de transporte urbano, la seguridad, economía y apoyo a las familias.

En una fábrica de botanas, los directivos le urgieron la necesidad de contar con créditos para el crecimiento de su negocio, a lo que el ex alcalde se comprometió a cumplir cuando Vila sea el presidente municipal.

“Aumentaremos los montos y recursos de los microcréditos de Micromer y fomentaremos su uso en negocios familiares y de emprendedores y aun así, César les dijo que hoy si se cuenta con disponibilidad de créditos a tasas blandas para pequeños negocios”.

El aspirante a diputado dijo también que es un candidato completo porque entregó y cumplió su declaración patrimonial Tres de Tres, ante el IMCO, cosa que los otros candidatos no han podido cumplir.

“Hasta el momento nos hemos manifestado con respeto hacia los demás candidatos, hemos dado a conocer nuestras propuestas con la convicción de cumplirlas en su totalidad”. (Boletín)