miércoles, 13 de mayo de 2015

mayo 13, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 13 de mayo.- De manera repentina y a la edad de 52 años falleció este día en un trágico accidente automovilístico el empresario Eduardo Antonio Fortuny Loret de Mola.

Mañana jueves se oficiará al mediodía (12:00 m.) una misa de cuerpo presente en Villas Quevedo, frente a Boxito.


Nacido el 21 de abril de 1963, Eduardo Antonio fue hijo de Franz Fortuny Cepeda y la señora Ana María Loret de Mola Mediz (hermana del ex gobernador yucateco Carlos Loret de Mola), ambos finados.

Le sobreviven su viuda Enna Ruvalcaba Torres, con quien contrajo matrimonio el 19 de julio de 1986; hijos Eduardo Antonio y Carlo Fortuny Ruvalcaba, nieto Diego; hermanos Franz, Patricia, Ileana, Ana María (Anette) y demás familiares.

Sobrevivió a sus hermanos Marielisa y Carlos José.

Eduardo Fortuny perdió la vida esta mañana cuando manejaba su motocicleta sobre la Avenida Colón, en la colonia García Ginerés, al atravesársele una guiadora que invadió su carril al intentar dar vuelta a la izquierda en la intersección con la calle treinta.

El repentino fallecimiento ha causado gran conmoción y tristeza entre sus familiares y amigos, quienes han hecho manifiesto su pesar en diversos espacios. (JMRM)