miércoles, 13 de mayo de 2015

mayo 13, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 13 de mayo.- La ex candidata a la presidencia municipal de Mérida por el Partido Encuentro Social (PES), Genny Piña, decidió sumarse al proyecto del candidato panista a la capital yucateca Mauricio Vila, por considerar que su visión de gobierno y su propuesta de accesibilidad universal es la más creíble, la más viable y la más necesaria.

La ex candidata del PES señaló que después de analizar las propuestas del candidato blanquiazul  llegó a la conclusión de que la mejor decisión que podía tomar era sumarse a la campaña de Vila Dosal porque comparte intereses comunes para trabajar por los grupos más vulnerables, los adultos mayores, las personas con alguna discapacidad, y por el propio candidato, que en su opinión, representa uno de los ideales que en su momento la hicieron iniciar su carrera política por conducto  del  Partido Encuentro Social.

Genny Piña decidió que el candidato con los mejores proyectos es Mauricio Vila Dosal.

-Mauricio me convenció por sus propuesta de lograr la unión familiar, otorgar  fuerza al  tejido social que caracteriza a la sociedad yucateca y por su visión de lograr que las personas con discapacidad fortalezcan sus derechos como el acceso universal a servicios públicos, y sitios de recreación como plazas comerciales, restaurantes, entre otros.


Genny Piña convocó  a otros partidos, concretamente al PRD, Movimiento Ciudadano, al PT y militantes de Encuentro Social y el Partido Humanista a que se sumen a la campaña de Vila para que no se desperdicie ningún voto en la lucha por detener el aparato de compra de votos que promueve el PRI y que de esta manera todos los votos sean útiles.

Comentó que así como ella, más actores políticos podrían unirse al proyecto de Mauricio Vila, porque si se busca el bienestar de la ciudad de Mérida y actuar de acuerdo a la conciencia, se tiene que apoyar al mejor proyecto ciudadano y ése sin duda es el del candidato panista.

La ex candidata del Partido Encuentro Social, señaló que es importante que los ciudadanos entiendan que vender su voto es una decisión que afectará  los próximos años a la persona que lo venda, a su familia y a toda la sociedad en general.

-Por lo tanto es una mala decisión y el daño que se le puede causar a la ciudad y a la sociedad meridana es grave, porque no hay tinaco, pintura, despensa y dinero que pague el costo de retrocesos y la presencia de malos gobiernos como el PRI.