jueves, 22 de diciembre de 2016

diciembre 22, 2016
NUEVA YORK, 22 de diciembre de 2016.- Ivanka Trump, hija del presidente electo de Estados Unidos, sufrió este jueves un incómodo incidente en un avión al ser enfrentada por un pasajero por las políticas de su padre.

En el inicio de sus vacaciones navideñas, la empresaria, acompañada por su esposo y sus tres hijos, estaba ubicada en su asiento cuando el sujeto se acercó. "Tu padre está arruinando al país", lanzó el hombre. Además, con su hijo en brazos, se quejó de su presencia en el avión e indicó que debería viajar en un vuelo privado, según reportaron testigos al portal TMZ.


Los presentes relataron que Ivanka, una de las personas con más influencia sobre el líder republicano, mantuvo la calma e intentó distraer a sus hijos con dibujos.

En tanto, el personal de la aerolínea JetBlue retiró al pasajero de la nave. "¿Me están echando por expresar mi opinión?", reclamó. Sin embargo, no se esclareció las formas que usó para manifestarse ante la familia.

Según publicó Matthew Lasner en Twitter, él y su pareja detectaron que la famosa familia estaba en su mismo avión y decidieron hacer una protesta. "Mi esposo está persiguiéndolos para acosarlos", escribió, usando la etiqueta "banalidad de la maldad". Luego, relató el encuentro desde su perspectiva: "Mi esposo le expresó su desacuerdo en un tono calmado. La tripulación lo escuchó y nos echaron".

Luego de viralizarse, Lasner decidió borrar sus mensajes. Por su parte, la aerolínea declinó hacer comentarios sobre el incidente. (infobae)