jueves, 22 de diciembre de 2016

diciembre 22, 2016
VALLADOLID, Yucatán, 22 de diciembre de 2016.- Con entusiasmo, risas y aplausos, decenas de vallisoletanos observaron el paso de la Caravana Navideña organizada por el DIF Municipal en coordinación con Bepensa.

El recorrido inició a las 7 de la noche en el parque de Bacalar, donde numerosas personas se reunieron para observar los carros de Coca Cola con motivos navideños, así como vehículos particulares adornados de acuerdo a la ocasión.

Los vehículos recorrieron la ciudad sobre la calle 41, pasaron las Cinco Calles y doblaron sobre la 42 para dirigirse al parque de San Juan. También visitaron  Santa Ana, Santa Lucia y el parque principal.

El paso de la caravana de Bepensa por las calles de Valladolid.

Durante el recorrido la alcaldesa, Alpha Tavera Escalante,  y la presidenta del DIF Municipal, Diana Escalante Acevedo, participaron a bordo de una camioneta y a su paso repartían dulces y osos de peluche.

Las madres de familia cargaban a sus bebés en brazos para que pudieran alcanzar un recuerdo del paseo navideño, mientras que los niños se emocionaban más con los dulces que eran arrojados de distintos vehículos.

La emoción de los pequeños también se hizo presente cuando pasaron Santa Claus, un oso y un reno de Coca Cola, personajes con los cuales los asistentes aprovecharon para tomarse fotografías de recuerdo.

El vehículo de Atención Ciudadana, el cual se ha encargado de llevar la alegría navideña a distintas colonias de la ciudad, también arrancó aplausos de los presentes, a bordo iban una payasa, “Capitán América” y “Santa”.

A pesar de que el recorrido había terminado, los personajes navideños aguardaron para que los asistentes pudieran saludarlos y tener sus fotos, mismas que eran pedidas por los pequeños.