jueves, 22 de diciembre de 2016

diciembre 22, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 22 de diciembre.- El día de ayer, el regidor Octavio Carrillo Pérez, de Morena, agradeció públicamente al alcalde Mauricio Vila Dosal que su propuesta para elevar la altura de las viviendas construidas por la Comuna fuera aprobada.

Octavio Carrillo, regidor del Municipio de Mérida (foto: José Repetto)

En el marco de la última sesión ordinaria de Cabildo del año, el edil de izquierda recordó que a principios de 2016 propuso elevar la altura de las casas edificadas con recursos del Ramo 33, de piso a techo.

El pasado 15 de diciembre se informó oficialmente en el Comité de Participación Ciudadana para las Obras del Fondo de Infraestructura Social Municipal que las especificaciones de obra han sido modificadas para que, en adelante, ésta sea de 2.65 metros.

Carrillo describió éste como un logro muy importante en pro de las familias de Mérida, destacando que haciendo a un lado las cuestiones partidistas se trabajó por el bien de los usuarios de estos programas cuyas viviendas van a ser más altas con los beneficios que esto conlleva, especialmente en épocas de calor.

El edil reconoció la sensibilidad social y apertura del presidente municipal, porque sin su autorización esta propuesta no hubiera pasado. (José Repetto)