jueves, 22 de diciembre de 2016

diciembre 22, 2016
MADRID, 22 de diciembre de 2016.- El Principado ha difundido unas entrañables imágenes de la familia real monegasca. Las instantáneas, protagonizadas por los mellizos Jacques y Gabriella, muestran una familia muy unida al lado de un precioso árbol de Navidad. Los niños han vuelto a robarle todo el protagonismo a sus populares papás, y es que a sus dos años recién cumplidos, son todo curiosidad y sorpresas.

Para la sesión de fotos, Gabriella lució un coqueto vestido de raso en color rojo, mientras que su hermano iba vestido con un look más casual compuesto por jersey azul marino y pantalón negro. El conjunto de imágenes consta de seis fotografías realizadas en el salón príncipal del palacio por la fotógrafa Vanessa Von Zitzewitz.

Los mellizos Jacques y Gabriella con su papá.

En el Christmas principal aparece la familia al completo. La princesa Charlene sentada con un elegante vestido dorado en el centro con la niña sobre su regazo, el futuro herededo a un lado sobre una banqueta, y el príncipe Alberto detrás. Todos con una enorme sonrisa “desean una Feliz Navidad y los mejores deseos para el 2017”.

Tras ellos ha llamado la atención un enorme retrato de Grace Kelly, y es que a pesar del tiempo, la actriz nunca desaparecerá del corazón de sus hijos.

El resto de imágenes se han centrado en los más pequeños. Instantáneas adorables mientras jugaban con su padre, Gabriella pintando y Jacques con un adorno de Navidad han completado este posado navideño tan especial. (Revista Love)