viernes, 22 de abril de 2016

abril 22, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 22 de abril.- En el marco de la conmemoración del Día del Libro, el PAN Mérida anunció la creación de la biblioteca Víctor Manuel Correa Rachó, cuyo primer material será integrado por un donativo de más de 25 libros recibidos de la fundación Rafael Preciado Hernández A.C. de manos de Carlos Castillo López.


En compañía de varios panistas de antaño, Carlos Castillo López hizo entrega oficial del primer cuadro de libros mencionado que incluye títulos como: Una amistad sin Sombras, Cartas a un Joven Panista, La Urgencia Humanista, El talento en la palabra, Así Nació Acción Nacional, Manual de discurso político y El Acento en la Palabra entre otras obras.


- Es un gusto poder recibir a nombre del Comité Directivo Municipal este cuadro de libros que sin duda alguna beneficiará a la militancia y ciudadanía de Merida; esta es el primer paso que dará inicio a la biblioteca del Comité Municipal, que estará a disposición para cualquier panista de la ciudad.- externó Sidney Jacinto López, Director General de Capacitación.

Por su parte Castillo López agradeció al PAN Mérida por permitirle contribuir a nombre de la Fundación Rafael Preciado, a dicho proyecto en materia de formación, y sobre todo por la preocupación en formar a la militancia con la perspectiva humanista propio de Acción Nacional.

Fungieron como testigos de la entrega Julio Sauma Castillo y Mario Archundia, Secretario y Presidente de la Fundación “Carlos Castillo Peraza” en Yucatán respectivamente, la Secretaria General del PAN Mérida Cinthya Valladares Couoh, así como del Ex Presidente del PAN Yucatán Hugo Sánchez Camargo. (Boletín)