miércoles, 19 de junio de 2013

junio 19, 2013
AGUASCALIENTES, 19 de junio.- El periodista Armando Vázquez Granados, de la revista "Ahí", decidió escapar por la puerta falsa y se mató de un balazo en la cabeza.

Sus amigos manifestaron a los agentes ministeriales que ya tenían algunos días de haberlo visto en depresión.

Dijeron que lo habían visto triste, cabizbajo, pero que nunca manifestó el por qué de los hechos. Desafortunadamente, cuando se dieron cuenta, ya fue demasiado tarde.

Cabe mencionar que los servicios de emergencia se activaron ayer, minutos después de las 19:00 horas, cuando reportaron que una persona del sexo masculino se había quitado la vida de un disparo en la cabeza.


Al momento de que llegaron los paramédicos, confirmaron que la persona que se había quitado la vida, presentaba un disparo en la cabeza. En el lugar de los hechos, los agentes ministeriales estuvieron dialogando con los familiares del periodista Armando Vázquez Granados.


La desesperación que agobia a la sociedad ha llegado a los medios de comunicación y es que el día de ayer el director del Semanario Ahí, posiblemente desesperado por la enfermedad que padecía, decidió quitarse la vida.

El comunicador respondía al nombre de Armando Vázquez Granados, de 66 años, vecino del fraccionamiento Las Américas.

De acuerdo a lo que se logró conocer, ya tenía tiempo enfermo, siendo la diabetes uno de los padecimientos que más había deteriorado su salud, lo que le había molestado mucho, incluso había señalado a sus familiares su desacuerdo en que lo vieran en este estado.

Ayer por la mañana se sintió mal y su familia lo llevó al Seguro Social a recibir atención médica, tras lo cual fue revisado. Posteriormente le dieron de alta y solicitó que lo llevaran a su oficina.

Así lo dejaron en un inmueble ubicado en la calle Tanyveth, esquina con Aurora, en el fraccionamiento Bona Gens, donde tenía unos pendientes que realizar.

Sus familiares se retiraron para realizar sus propias actividades y al regresar alrededor de las 19:30 horas, antes de entrar a la casa les llamó la atención que se oía música a un volumen muy alto, algo que era inusual.

Ante esto, decidieron ingresar y la escena que observaron fue de verdad terrible, el periodista se encontraba sentado en el sillón de la sala de espera, con la cabeza hacia atrás, por lo que empezaron a hablarle pero no respondía.

Al acercarse a él, se percataron de que presentaba una herida en la sien derecha, y en la mano del mismo lado se encontraba un arma de fuego de la cual no se logró conocer el calibre.

Fue en ese momento que salieron de la casa y reportaron el hecho a los servicios de emergencia, trasladándose a éste punto elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Bomberos Municipales, quienes ingresaron sólo para confirmar que ya había perdido la vida Armando Vázquez.

Sin embargo, queda una duda: el cristal de una ventana posterior se encontraba roto de adentro hacia afuera, por lo que se acordonó la zona y solicitaron la presencia del Agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver que posteriormente fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO.

0 comentarios:

Publicar un comentario