miércoles, 19 de junio de 2013

junio 19, 2013
MADRID, 19 de junio.- Habiendo experimentado la fuga, la cárcel, la persecución internacional, la vida de dandy, la fortuna inesperada y hasta la pérdida de la fortuna inesperdada, John McAfee volvió a los Estados Unidos y sus andanzas ahora vuelven a ser públicas. El excéntrico creador y ex propietario de uno de los antivirus más importantes de la historia, McAfee Antivirus, filmó un corto NSFW en donde se "hace cargo" del problema que no generó él solamente y nos cuenta en primera persona, poniendo el cuerpo, cómo desinstalar el antivirus McAfeee. 


En 2012, un jet personal despegó de Belice con una urgencia inusual, y por la ventana podíamos ver gafas oscuras y una incipiente barba en la silueta del millonario creador del antivirus Mc Afee. La acusación que lo perseguía era un presunto asesinato de su vecino, y esto no era muy positivo si teníamos en cuenta que unos meses antes había estado investigado por fabricación casera de drogas y portación de armas sin declarar. Exilio a Guatemala, captura, ataque al corazón y deportación de por medio, Mc Afee volvió a los Estados Unidos y sus andanzas ahora vuelven a ser públicas. El excéntrico creador y anti propietario de uno de los antivirus más importantes de la historia, filmó un corto NSFW en donde se hace cargo del problema que generó y nos cuenta en primera persona, poniendo el cuerpo, cómo desinstalar el antivirus McAfee.


Si tienes los ojos tan abiertos que podrían lavarte las pupilas con un secador de piso, te compadezco porque también así quedé cuando vi el vídeo por primera vez. El video de quien hace menos de 10 años todavía estaba al frente de compañías de seguridad, de comunicación y al de una organización científica que fabricaba antibióticos naturales, está repleto de lenguaje fuerte, misoginia, apología a las drogas, portación de armas y una burla explícita a los problemas que le ha dado a los usuario el polémico antivirus de McAfee, tan difícil de desinstalar.

En el vídeo podemos ver a McAfee en persona hablando sobre su ex empresa y diciendo que aunque no tenga nada que ver con ella desde hace años, la gente le envía cartas y le intenta hackear el ordenador todo el tiempo. Es así que lo escuchamos leyendo a cámara unas cartas de usuarios bastante enojados- éstas contienen una cantidad indecible de lenguaje ofensivo que sería incómodo e inútil traducirles, pero básicamente hablan sobre las complicaciones que han tenido quienes las escriben a la hora de intentar desinstalar el antivirus McAfee.

Luego de devolverles algunos insultos a los enfadados consumidores y de prender un cigarrillo con un billete de 100 dólares, el excéntrico millonario encarga a un asistente para que redacte las instrucciones sobre “cómo desinstalar el antivirus McAfee”, mientras que McAfee hace lo que mejor dicen que sabe hacer y se pone a juguetear con el grupo de chicas de la vida alegre que lo rodean, donde hay drogas ("sales de baño", en relación a unos comentarios suyos del 2010) y armas de guerra. El divertido, absurdo y polémico video tenía 5.000 visitas cuando lo miramos y  al finalizar este artículo ya tenía más de 400,000, así que el crecimiento es enorme y tiene todo para volverse viral. Si es que ya no lo es.

No sabemos qué trama McAfee, pero a los millonarios excéntricos acusados de asesinatos, drogas, prostitución, fuga y portación de armas ilegales las razones de sus acciones no les importan mucho.(neoteo.com)

0 comentarios:

Publicar un comentario