lunes, 30 de abril de 2018

abril 30, 2018
VALLADOLID, Yucatán, 30 de abril de 2018.- Vecinos de este municipio gobernado por MORENA esperan la visita de Andrés Manuel López Obrador junto con la de todos los candidatos para refrendarles su apoyo al partido que lucha por el pueblo, este 1 de julio votarán por los aspirantes a la presidencia de la República, gubernatura, Senado, diputados federales, locales y a la alcaldía.

Al grito de "Huacho amigo, Valladolid está contigo" se abarrotaron las calles en la Caminata de la esperanza.

Valladolid va con AMLO y Huacho.

Pobladores del municipio salieron a las calles a recibir a “Huacho” Díaz Mena, a quien le acompañó su esposa, Profesora Wendy Méndez, Kike Ayora, candidato a la alcaldía, Mariana Cruz, candidata al Senado y Fátima Perera, candidata a diputada por el distrito XI, respondieron con entusiasmo a la invitación a asistir para escuchar el mensaje de transformación del próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, este viernes 4 de mayo.

Durante su recorrido los vallisoletanos mostraron total respaldo para llevar a "Huacho” a Palacio de Gobierno así como de continuar con el mismo esquema de trabajo con Enrique Ayora para la alcaldía.

Díaz Mena les recordó que las máximas del gobierno de López Obrador son no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, las mismas que él seguirá como gobernador de Yucatán.

"Con el trabajo en mi gobierno vamos a crecer parejo, combatiremos la corrupción y con ello lograremos que los recursos se usen de manera eficaz en beneficio de todos los yucatecos. Que los que menos tienen tengan más y los que más tienen sigan trabajando para alcanzar el necesario desarrollo de todo Yucatán”, señaló.

A un mes de haber iniciado su campaña, "Huacho" ha recibido sumas y respaldo en cada municipio que visita, comisarios ejidales, pescadores, militantes de otros partidos y recientemente del gremio magisterial.




Todas estas personas se han comprometido a generar acciones que garanticen promover la participación ciudadana mediante el voto para los integrantes de la coalición Juntos haremos historia así como la defensa del mismo en los próximos comicios.

0 comentarios:

Publicar un comentario