lunes, 30 de abril de 2018

abril 30, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 30 de abril de 2018.- Luego de recorrer 40 municipios y más de 50 colonias y comisarías de Mérida, el candidato de la coalición Todos por México, Jorge Carlos Ramirez Marín, avanza con paso firme en su campaña, convenciendo y sumando voluntades para conseguir su objetivo: ser el mejor senador que haya tenido Yucatán.

En este primer mes de campaña, el aspirante apretó el paso para llegar a más rincones de Yucatán y escuchar a diversos sectores, desde vecinos de las comisarías y colonias del "sur profundo" de Mérida, pasando por productores, apicultores y pescadores, hasta deportistas, escritores, industrias, cuerpos colegiados y cámaras empresariales.

Más yucatecos respaldan a Jorge Carlos Ramírez Marín.

El candidato a senador cierra su primer mes de campaña con muy buenos resultados.

Industrias como Air Temp, Vertical Knites, PerfectHome, Centro de Soluciones Inalámbricas, Tremisa y empresas de gran tradición como Grupo La Anita y Galletera Dondé, entre otras, le han abierto las puertas al candidato.

También el Colegio de Contadores Públicos de Yucatán, el Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) Grupo Yucatán, la Cámara de Comercio de Mérida y la Canacintra, donde ha escuchado y tomado nota de sus inquietudes.



"Yucatán tiene un peso específico como la zona de mayor potencial de crecimiento en el país y voy a defender sus derechos desde el Senado. Sé hacer la chamba y si me dan la oportunidad, tengan por seguro de que no les voy a fallar", afirma en sus mensajes, seguido siempre de los aplausos y muestras de aprobación.

Ramírez Marín asegura que Yucatán cuenta con bases sólidas para aspirar a los grandes retos y coincide con José Antonio Meade que nuestro estado es un referente para todo el país. 





"En las mujeres y los jóvenes está el futuro de Yucatán y una apuesta es la industria del conocimiento, aprovechar el gran talento que tenemos", subraya, convencido de seguir impulsando oportunidades para estos sectores.

Enfundado en camisa y gorra de campaña, Ramírez Marín ha salido a la calle a estrechar manos, escuchar a los yucatecos, conocer historias de éxito, plantear soluciones y tomar nota de las tareas que hará en el Senado.

Continúa recorriendo Mérida y el interior del estado para sumar voluntades y pedir el voto de los yucatecos. Las muestras de respaldo que recibe son cada vez más.

0 comentarios:

Publicar un comentario