lunes, 30 de abril de 2018

abril 30, 2018
VALLADOLID, Yucatán, 30 de abril del 2018.- Un auténtico ambiente de diversión y entretenimiento, arropado por la protección y seguridad que brindaron elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil, se vivió durante el Festival del Día del Niño que llevó al cabo el Ayuntamiento ayer domingo.

Miles de pequeños se dieron cita en lo que fue la sede del evento, el campo de béisbol Antonio “El Negro” Aguilar, el cual resultó abarrotado.

Desde a su entrada en el recinto, “los reyes del hogar” fueron agasajados con un refrigerio y un juguete que se les proporcionó. La misma alcaldesa Alpha Tavera Escalante, estuvo en el lugar para dar la bienvenida a los infantes, algunos incluso se tomaron la foto con ella y los payasitos que estuvieron para alegrar más el momento.



Mientras unos se reían y se sorprendían con los actos protagonizados por payasos, magos, malabaristas y contorsionistas que se presentaron en la tarima instalada en el campo, y otros más se divertían en los brincolines y pintando dibujos, no faltaron los que aprovecharon para disfrutar el momento para jugar con sus padres y hermanos en diferentes zonas de la sede.

La primera parte del momento más esperado llegó cuando la presidenta municipal, Alpha Tavera, acompañada de su cabildo, subió al escenario para llevar al cabo la rifa de juguetes. También estuvo la presidenta del DIF Municipal, Mirjha Escalante.




Antes, la alcaldesa felicitó a los niños y niñas presentes, a quienes les hizo saber que son el futuro de la ciudad.

“Ustedes son los que la van a convertir en algo hermoso, por eso tanto los padres, como los maestros y las autoridades estamos dedicando mucho esfuerzo y tratando de hacer lo mejor para entregarles un municipio mejor y un lugar idóneo para vivir”, mencionó.



“Diviértanse, disfruten del show y pasen un momento inolvidable, les dijo, al hacer extensiva la felicitación a todos los niños del municipio que no pudieron asistir al evento.

Ni la amenaza de lluvia impidió que los pequeños y sus padres se quedaran hasta el último minuto del festival y de la segunda y última etapa de las rifas.

Cabe mencionar que para comodidad de los asistentes, antes se realizaron mejoras en las instalaciones del campo de béisbol.

0 comentarios:

Publicar un comentario