lunes, 30 de abril de 2018

abril 30, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 30 de abril de 2018.- Con respecto a las falsedades dichas por el candidato a la gubernatura de MORENA, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, C. P. Edgar Ramírez Pech, aclara lo siguiente:

Como todos ustedes saben, la práctica común de los políticos comunes y corrientes es, en tiempos electorales, atacar a quien va primero en las encuestas. Y eso es precisamente lo que están haciendo. Se ve que no levantan y les asusta que Mauricio Vila Dosal vaya en primer lugar en todas las encuestas.

Esta es parte de una campaña sucia que desde hace rato han emprendido contra nuestro candidato.

Han desempolvado una acusación vieja, ya explicada. Reciclaron una mentira que ha quedado demostrado no tiene sustento.

El Ayuntamiento de Mérida se caracteriza por su transparencia. El 98% de las obras que ha contratado la han adjudicado a través de licitaciones y concursos y sólo el 2% a través de adjudicaciones directas. Su cuenta pública de 2016 ya ha sido revisada por la Auditoría Superior del Estado de Yucatán (ASEY) y el resultado fue sin observación alguna.

Es más, esta misma cuenta ya ha sido aprobada por el pleno del Congreso del Estado.

No será la primera vez ni la última en este proceso electoral en el que el PRI y sus candidatos patrocinados intenten, con mentiras, desacreditar el magnífico trabajo realizado por el Ayuntamiento de Mérida.

Nosotros estamos en una campaña sustentada en propuestas, ya que Yucatán merece mucho más; merece una contienda limpia y propositiva.

0 comentarios:

Publicar un comentario