lunes, 30 de abril de 2018

abril 30, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 30 de abril de 2018.- Para Cecilia Patrón, es importante servir al sur de la ciudad, pero todos los puntos de Mérida y comisarías son áreas de trabajo y que también requieren atención.

Sin día de descanso y con pocas horas para dormir, la candidata a diputada federal para el Distrito 03 de la coalición Por México al Frente, que agrupa a los partidos Acción Nacional (PAN), Movimiento Ciudadano (MC) y de la Revolución Democrática (PRD) cumple sus primeros 30 de 90 días de campaña, tiempo en el que ha recorrido ya 68 colonias y ha saludado a más de 13,727 personas, suficientes para palpar las necesidades más apremiantes de la ciudad.

Ceci Patrón se considera más una servidora pública que una política.

“Tanto la ciudad como las comisarías tienen necesidades diferentes, sin embargo, convergen en que el servicio de transporte de pasajeros es deficiente y malo: que el camión no pasa con frecuencia o no llega, que no hace parada, que los choferes manejan sin preocupación por el pasaje y que las unidades están en muy malas condiciones” dijo Cecilia.

Empero, resaltó que en lo que va de la campaña ha podido estar tanto en colonias y comisarías del poniente, como las del sur donde ha detectado también, necesidades diferentes

“Mientras en las comisarías solicitan acciones de vivienda para levantar algún techo, un baño o una recámara, así como apoyo al autoempleo, dentro de la ciudad le han solicitado seguridad para su patrimonio, específicamente para evitar el robo a casa-habitación que se mantiene en índices muy altos desde hace varios años en todos los rumbos” explicó.

La candidata recaba propuestas en sus conversaciones con los ciudadanos.

Patrón Laviada recordó que esos dos servicios lamentablemente están bajo control del gobierno del Estado y no del Ayuntamiento, sin embargo, expuso la posibilidad de que si Mauricio Vila y Renán Barrera, candidatos al gobierno y a la presidencia municipal, respectivamente, esos servicios mejorarán sin duda alguna.

“Y yo como diputada federal gestionaré mayores recursos, pero también en el caso de los camiones, hay que trabajar hombro con hombro y haciendo equipo con los concesionarios del transporte para que se logre” acotó.

“No puedo dejar de ayudar a la gente, he caminado con ellos todos estos años y ahora que me dan su apoyo lo menos que puedo hacer es ayudarles con todas mis fuerzas".

La candidata recordó que ella se considera más una servidora pública que una política, pues no aspira al poder por el poder, sino al poder para servir y ayudar, algo que siempre le ha caracterizado en los 20 años que ha trabajado por Mérida y por Yucatán, sin buscar un puesto político de elección a pesar de contar con el apoyo de miles de almas.

“No puedo dejar de ayudar a la gente, he caminado con ellos todos estos años y ahora que me dan su apoyo lo menos que puedo hacer es ayudarles con todas mis fuerzas para que se resuelvan sus problemas en los servicios públicos” concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario